Roles a desempeñar como voluntario/a

Roles a desempeñar como voluntario/a

Administración del evento

Nuestro valor añadido al evento es que nuestros asistentes puedan disfrutar cómodamente de la experiencia TEDxGranada tanto dentro de sala con nuestros ponentes y artistas como fuera de ella. Esto solo lo conseguimos trabajando en equipo y prestando atención a cada detalle para crear una experiencia completa. ¿Nos ayudas a conseguirla?

La tarea principal de este rol es el montaje y reparto de acreditaciones bajo las instrucciones de la responsable de administración del evento. Entre otras, realizarás tareas como la preparación y montaje de bolsas regalo, con las que hacemos más completa la experiencia de nuestros asistentes, así como la realización de escaneo de entradas para el control de aforo del evento.

- Incorporación: Previo evento.

En este rol, diseñado para la correcta circulación de los asistentes y mantener el orden, tu principal tarea será la distribución de asistentes dentro de sala, indicar ubicación de asientos, guiar a aquellas personas con asiento reservado que previamente habréis señalizado bajo las indicaciones de la responsable de la administración del evento. También serás el encargado/a de indicar a los asistentes puertas de entrada y salida, ubicación de aseos y guiarlos si fuese necesario. Además de esto, deberás asistir a los asistentes durante el evento para cualquier cosa que puedan necesitar y proporcionar información relativa al evento en caso necesario.

- Incorporación: Previo evento.
Para su comodidad, los asistentes tendrán a su disposición un ropero. El encargado de este rol llevará a cabo el montaje del ropero y recogida de ropa o material que los asistentes quieran guardar durante el evento mediante ticket.

- Incorporación: Previo evento.
Uno de los roles más importantes para que la experiencia del asistente sea completa. Porque todo lo que ves el día del evento que te hace disfrutarlo aún más es posible gracias a un equipo de montaje y desmontaje que cuida hasta el más mínimo detalle. Así que para garantizar la experiencia TEDxGranada participarás, entre otras cosas, en el montaje y desmontaje del escenario, cartelería, photocall, mobiliario para talleres y actividades fuera de sala, ..., siempre bajo la supervisión de un responsable del equipo de organización.

- Incorporación: Previo evento.
Tu tarea en este rol consiste en trasladar al ponente o artista asignado desde su alojamiento en Granada hasta la sede del evento y viceversa. Los traslados se producirán el día previo al evento para que los participantes puedan asistir a los ensayos y el día del evento. Para ello es imprescindible disponer de vehículo propio y permiso de conducir tipo B.

- Incorporación: Previo evento.
Para mantener a nuestros asistentes hidratados y alimentados, durante los descansos de las ponencias ofrecemos comida y bebida. Los responsables de este rol se encargarán del montaje, desmontaje y servicio de los puntos de comida y bebida disponibles para los asistentes durante los descansos.

- Incorporación: Previo evento.