Participar como voluntario/a
TEDxGranada es un evento sin ánimo de lucro formado íntegramente por voluntarios que lo hacen posible. ¿Quieres formar parte del equipo?
Si eres abanderado de la difusión de ideas para crear un mundo mejor este es tu sitio. Buscamos personas comprometidas y con motivación para crear un evento único.
No sólo podrás conocer cómo se gestiona desde dentro la organización de una evento al más puro estilo TED, sino que además de participar en ella y colaborarás con un equipo que tiene muchas ganas de trabajar y que disfruta de cada cosa que hace. Conocerás a muchas personas, aprenderás nuevas formas de trabajar, buscaremos soluciones a cada problema, creceremos juntos/as y, por supuesto, te llevarás un buen puñado de amigos. Esto y mucho más es lo que te llevarás siendo voluntario en TEDxGranada.
Ventajas
Comunidad
Tendrás la oportunidad de formar parte de una comunidad de personas proactivas, emprendedores, amantes de las nuevas tecnologías, la creatividad, la naturaleza y, en definitiva, llena de ideas.
Conocerás de primera mano a los integrantes del equipo principal de TEDxGranada además de mucha gente interesante gracias a los encuentros y actividades que realizaremos con todo el equipo para conocernos, compartir nuestra forma de ver la vida y llevaros muchos amigos.
Trabajo en equipo
Aprenderás a trabajar en equipo. Organizar un evento requiere una gran coordinación para que todo se posible y por supuesto, el trabajo el equipo en fundamental para que el evento sea un éxito.
Participación
Participarás en la organización del evento colaborando de forma activa, haciendo propuestas de mejora y aportando nuevas ideas. Porque aquí tu opinión cuenta.
Experiencia
Te nutrirás de experiencia y conocimiento. Con TEDxGranada tendrás la oportunidad de aprender y ganar en experiencia en aquello que te apasiona a través de cada uno de los roles.
Contactos
Conocerás al equipo principal, ponentes, artistas y personas de distintas áreas de trabajo con las que podrás hacer contactos y, lo más importante, nutrirte de ellos. Porque todos tenemos que aprender del otro, y aquí podrás hacerlo.